Soy un Nómada. Mis únicas Banderas son el cielo del día y el manto de estrellas en la noche. Mi Tierra está allí donde piso. Mi cultura es la que comparto e intercambio con las personas que encuentro en el camino. Mi himno es el canto de los pájaros, el susurro de los arroyos cristalinos y el bufido del viento en bosques y cumbres. Mi gente sois tod@s, aunque todavía no os conozca.

miércoles, 28 de noviembre de 2012

Vivo


 Hoy he visto las primeras nieves acechando la ciudad Gris en la lejanía...al fin.
Ha sido como si a un Preso le enseñaran la Libertad
allá a lo lejos.


VIVO 


Necesito Nieve en mis Botas.
Necesito aire Helado en mi rostro.

Necesito saber que el frío me acompaña.
Necesito sentir la luz del Sol que rebota
en las pendientes inclinadas.

Necesito saber que este paso
me llevará más cerca de una sensación
-que no de un sueño-
de Plenitud inmensa.

Necesito escuchar cómo respiro,
cómo late mi corazón palpitante,
como cruje la blanca capa helada
que viste el Monte que Amo.

Necesito esto...
y lo necesito ya,
lo necesito Ahora.

Aunque también he aprendido a esperar
el momento.

Y por tanto
Necesito sin necesitar.
Y en mi deseo,

VIVO!


Juanto.


A los Compas de Montaña de Namasté-Komokabras, Madteam y Oju Peligru.